jueves, 21 de marzo de 2013

Chapter 11.0: Chantarelle en problemas

cuando ya me habia dado cuenta gyro habia vuelto a desaparecer y mis nervios estaban al maximo....
-Chantarelle...que sorpresa verde aqui
-Esa voz....Eggman
Y era el con un ejercito enorme de robots con mejor aspecto que los miserables que tenia,estaba metal sonic 3.0 y una copia metalica de mi
-Jum....se nota que tiene mucho tiempo libre Eggman-me burle
-callate mocosa esta vez ganare de las miles de veces que he perdido contra Sonic y compañia
-Buena suerte con eso-aun me burlaba
-No la necesito si te tengo conmigo-Eggman sonrio maliciosamente
-¿Huh?¿Que quieres decir?
-Ataquen!!
En un milisegundo todos los cientos de robots se abalanzaron contra mi a ecepcion de mi version metalica....no pude con todos y acabe atada....esto estaba mal y no me gustaba la idea para nada morir tan rapido y a mi pobre edad....
-Auxilio!Papa Mama Gyro....quien sea-gritaba asustada
-Grita pequeña Chantarelle nadie te escuchara sufre Chantarelle....SUFRE!
*A unos metros de ahi con Gyro*
-Esos gritos son de...Chantarelle hump no me importa
sin embargo la conciencia de Gyro le  reprimia con fuerza
-(Idota que esperas?ve a salvarla en el fondo muy fondo la quieres y si ese fondo quiere seguir haciendola miserable tiene que salvarle
-Grrrrr....ya que

No hay comentarios:

Publicar un comentario