sábado, 5 de marzo de 2011

episodio 3 :la muerte no es mala

camine rapidamente...debia buscar al mismo erizo que estubo en la segunda parte de hora de jugar.lo halle en el mismo lugar.-oye!!-.llame el me miroy se paro como para acercarse el chico al verme se alejo sin poder entender por que
-Espera!!.-grite mientras lo perseguia. aparento no escucharme.me parecio muy ignorante pero debia hablar con el.
-alejate.-me dijo el chico mas no le hice caso.-espereme erizo....necesito decirle algo.-lo tome del hombro pero reacciono y se solto.

-te lo pido.-suplique triste.-haz caso.
-alejate.-el erizo me empujo fuertemente y cai al piso.no me queje,el chico me ayudo a pararme pero se fue.
-estas furioso?-pregunte un poco enojada.
-claro que lo estoy.-contesto y tomo una esmeralda.me aleje porque presentia peligro

-control caos!!!.-el chico desaparecio antes que pudiera decir pollo frito

No hay comentarios:

Publicar un comentario