miércoles, 23 de febrero de 2011

hora de jugar segunda parte

enojada me fui a un lago a llorar amagadamente por lo sucedido en twister un erizo negro con amarillo muy parecido a shadow me siguio.
-te pasa algo?.decidi ignorar esa persona y le di la espalda.-nada...no pasa nada,ahora largo.
este tipo no se rindio y me tomo de la mejilla.
-calmate querida, solo tratode ayudar.me quede helada al sentir su mano caliente y al observar su pistola calibre AK07.
-por favor.suplique.-no me lastimes, te lo ruego. comenze a llorar y el me solto, sonrio  y se paro dispuesto a irse,o sujete de la mano pero lo solte porque tenia miedo que me lastimara, me conforme con seguirlo hasta el bosque maldito.empeze a sentir miedo y cuando una rama de un arbol me sostibo del pie grite tan fuerte que mis amigos que estaban como a 500 metros me escucharon.
-Daisye,oistes eso.dijo White asustada.
-por supuesto que si.Daisye que temblaba de los pies a la cabeza.-hay que decirle a los demas

No hay comentarios:

Publicar un comentario