martes, 26 de abril de 2011

eisodio 7:de vuelta al futuro

llegue al portal,busque a Tina,quien ya era grande y era mi madrina,
-Tina!!!-grite
-niña ya no grites que aqui estoy,mi esposo esta dormido
-y Gyro
-bueno esta recordando a una chica,como decia que se llamaba, ah si, igual que tu
-imposible...
-si loo buscas esta en el bosque rojo
-pero que hace ahi,no se da cuanta quien entra es muy probable que muera,
-peroes que ya no ama a Sun y sigue queriendo a ella
-bueno...voy a buscarlo
-moriras!
-no me importa...
Fui a buscar a Gyro,lo halle llorando en el bosque rojo,por suerte no estaba muerto, estaba sentado en medio de la espesura del bosque,no habia arbustos ni arboles que lo protegieran,era como si se hubiera puesto ahi para que lo mataran,me sente junto a el y me recibio alegre.
-Gyro....Tina me conto todo
-supongo que sabes que me enamore de ti...
-no lo sabia
-rayos!!!lo tube que decir!!1
-aun eres lindo....entonces ...porque te casaste con Sun
-no estoy casado
-y entonces!porque sigo con vida?
-le dije a Sun que chantajeara a Sonic
-y porque te quedastes asi
-por que yo te amo y no queria vivir sin ti
-tu me amas?
-claro
-que talsi vuelbo cuando estabamos jovenes y hacemos magia
-tu dijiste que no existia la magia
-lo decia figuradamente
-buen...si tu quieres...puedes volver al pasado,pero era tan terco?
-muy terco
Se abrio el portal,me despedi de el con la mano y me absorvio el portal

1 comentario: