lunes, 25 de abril de 2011

episodio 5:Gyro y yo

Me aleje de marcos incredula,pasmada,no podia creer en lo que ocurria,no me gustaba creerlo.ME HABIA BESADO MARCOS.estaba tan triste que no ke fije a donde hiba y choque con el erizo naranja con negro.
-ahora que!!-contesto muy furioso
-disculpa no fue..oye yo te conozco eres el que....tu!!!(es el futuro esposo de Sun....Gyro)
-bueno creo que no tienes la culpa de chocar tan seguido,bien empezemos con presentarnos...me llamo....
-Gyro....-lo interrumpi
-como rayos sabes
-tu te casas con sun en el futuro
-vaya....*u_u*
-que ocurre?yo que se usttedes se aman mucho
-no es eso, el problema es que tambien quiero a Mina*T_T*
-imposible!!!-dije asombrada
Amy aparecio atras de mi y me toco del hombro
-Hola Chantarelle,quien es el? un bandido? Wazaa!!!!
-auch*T_T*
-No lo lastimes.
-Yo mejor me voy antes.....
-Gyro no espera!!!
Gyro se escapo y me enoje con Amy
-Por que le pegastes!!!???
-Lo siento Chant....
-Lo siento ni que cho cuartos,NO ES JUSTO
-pero Chan.....
Escape llorando,Gyro era bellisimo y me gustaba,me arrepenti de todo ,de haber nacido, de ser mujer ,de conocer a Marcos y sobre todo,de enamorarse de Gyro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario