martes, 26 de abril de 2011

episodio 6:demencia

-Chantarelle te sientes bien-pregunto Daisy corriendo para alcanzarme
-no no lo estoy,estoy triste
-oye y vistes al erizo negro con naranja del que me hablastes.
-te refieres a Gyro?
-no es posible....
-¿que?por que ...que no es posible?
-Gyro quierea mina y a Sun
-Lose....pero yo lo quiero a el
-y marcos?
-no me importa sabes
-Chantarelle,Marcos te ama cn todo su corazon no debes dejarlo asi como asi
-tal vez tienes razon,pero desde que vi a gyro....mi mundo cambio
-sientes algo por gyro?
-silo amo con toda mi alma
-Vaya,sabes debes ir con Pan a hablar de eso,

-porque?
-es su mejor amiga,pero fijate,si te metes en la vida de el y sabes que existes y tienes buenos sentimientos,talvez pero talvez se enamore de ti y evites que se case con sun
-pero no lo entiendes Daisy,si no se casan Sun no chantajeara a Sonic para que se case con Amy y no nacere!!
-ah,eso cambia las cosas
De prnto escuchamos unos pasos
-Es gyro....-susurro Daisy
-Donde esta tina cuando la necesito?
-no se hazte mujer!!!ve alla y haz magia
-no existe la magia!!!
-solo se que iras alla o sino
-osi no que?
-te arrepentiras toda tu vida
-ok ok pero no te enojesBusque a Gyro lo alle sentado en la sombra de un arbol a 2 metros de ahi,estaba meditando,asi que decidi no moletar hasta que me vio,se paro,lo mire y sonrei levemente,
-y que haces aqui?-pregunte un poco distraida
-estaba huyendo de amy
-disculpala,no fue su intencion
-claro,aunque no soy tan lindo que digamos
-claro,supones eso porque le disparaste a sun en el vientre
-cmo lo sabes
-no te dije que soy del futuro
-vienes a darme de sermones?
-no pero cercas
-oye...respecto a donde estas...
-escuche lo que dijeron tu y esa chica llamada daisy
-lo siento...
-oye oye oye...que tiene de malo
-no se, solo digo eso porque estoy deprimida
-ah...me alegro
-te alegra que este deprimida
-no quise decir eso,lo juro!!!
-te creo Gyro....
-bien ahora que?
-yo me voy
-a donde?
-a un lugar muy lejano
-te vere luego?
-no lo creo,regresare al futuro
-no te vayas!!!
-demaciado tarde
-esperate,una cosa mas
-que?
-no me olvides
-no lo hare
-ahora si...
Se acerco a mi,estaba paralizada,puso una mano sobre mi hombro y se acerco hasta darme un suave beso en los labios mientras que el portal me absorvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario