sábado, 19 de febrero de 2011

-Chicos hola!!.dijo Amy mientras se acercaba a ellos.yo me quede quieta sin saber quien era quien. todos eran muy parecidos a..los del futuro.segun yo silver deberia estar aqui y al parecer lo vi en el grupo de chicos.
-ella se llama chantarell ¡chantarell saluda!no tiene familia y la estoy cuidando mientras su familia viene a buscarla. corri hacia silver con lagrimas en los ojos.
-chantarell ¿que haces aqui? no deberias estar en.....mvbmvb.Le tape la boca antes de que lo dijera.
-silver...."calladito te vez mas bonito".Amy se quedo confundida-¿conoces a silver?.
-si lo conozco,es de mi era-conteste en voz baja pero todos oyeron y se cayeron
-¿me casare con sonikku?-me pregunto Amy entrelazando sus manos-¿me casare con el?.
-en realidad no lo se-menti-ni siquiera se quien es.
amy se puso triste-ok, no importa.sonic la miro-sera un milagro.
 
yo lo mire enojado-mejor guarda silencio señor azulado o mejor decir padre (u.u).
 
todos se quedaron con la boca abierta-¿quien es la madre?
 
-mi mama es Amy.-dije contenta pero al parecer amy se desmayo y se desperto con agua helada.
 
-mama despierta!!!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario