miércoles, 16 de febrero de 2011

episodio 1:del futuro al pasado

corri a la esquina de mi casa. alguien abrio un portal y no podia hacer nada.... ese portal empezo a absorverme y me sostuve a un arbol debil como una ramo, el arbol se rompio y me saco volando al portal
-auxilio!!!-grite con todas mis fuerzas pero no funciono.me sentia mareada y vomite mi cena de cereal con leche.
me llevo a un lugar muy raro parecido a mi hogar y choque contra una eriza rosada con el pelo rosa

-hola-me dijo amablemente-cuidado podrias haberme lastimado.mire a la eriza cuidadosamente.-disculpame por favor.me llamos chanta....chanta...chantarell-

la eriza me miro fijamente-yo deseo tener una hija llamada chantarell con sonikku, me llamo Amy Rose.-
me quede atonita al escuchar eso ¡¡ella era mi madre y sonic mi padre!! me aleje corriendo-no puede ser posible, ella es mi madre a los 15 años...eso no es aceptable.

Amy se acerco a mi con una mirada de felicidad y me toco el hombro, sorprendida la voltie a ver y al parecer se veia contenta.-se ve que no tienes familia como sonic.¿puedes vivir conmigo si quieres?te cuidare como si fueres mi hija.
No podia creer lo que oia ¿me queria cuidar como su hija?
-c...claro que si quiero...per...pero antes presentame a tus amigos Amy...que diga..mami.

Amy sonrio y me llevo a su casa a dormir

2 comentarios: