miércoles, 23 de febrero de 2011

episodio 2:hora de jugar parte 0.5

Amy desperto de su pesadilla o desmayo y salimos del hospital para jugar
-¿que tal si jugamos twister?.pregunto Marcos.-vale!!.conteste sonriendo.a tails y knuckles se le veian la sa malevola.y claro que era maldad porque marcos y yo quedamos amontonados
-mierda!!.marcos se quedo paralizado al mirarme.porque todos sabian que yo le guste desde que me vio en 45 minutos.
-no pierdas la calma marcos!!!.dije sonrojandome.-te odio tails,a ti tambien knuckles.
Amy y sonic vieron eso y se pusieron a reir (como si fuera gracioso).
era caer y besarnos o mantenernos asi hasta que nos quisieran ayudarnos.el prefirio caerse y besarme y asi lo hizo y o lanze con fuerza antes de que me besara.
-que planeabas ¿eh?.me pare y les di de coscorrones a tails y a knuckles...espero que aprendan la leccion sben cual es...nunca hacerme maldades

2 comentarios: